domingo, 13 de julio de 2008

Sensaciones Perversas

Vago en el desierto de mis pensamientos
mundo obscuro, lleno de peligros y grandes desafíos.
Espero encontrar la salida de los sentimientos
por eso lucho desesperada contra el deseo de tu cuerpo.

El frío de mi mente envuelve cada músculo,
la indolencia de mi alma convence a mi corazón,
se ha formado la estrella vengativa de la muerte
soy ahora más que nunca la perfecta razón.

Mirabas callado aquel día la sombra de mi cuerpo,
era más interesante ver el suelo, desviar la mirada,
vimos pasar el tiempo lejos de todo sentimiento
sólo la esperanza de que esto pronto acabara.

Buscaba en mi mente razones poderosas,
tú mirabas dentro tuyo si es que había alguna,
quería salir corriendo y hablar con tus enemigos,
quería besar tu cuerpo y caer al vacío.

Plasmaba mis sentimientos en una hoja blanca,
mis rencores en una prosa,
expresaba todo mi odio y mis malos pensamientos
para no decirte nunca lo que te odiaba.

Busco dentro del vacío de tu mente las respuestas,
intento vencer cada una de tus barreras,
pero tu orgullo siempre fue más poderoso que el mío
y mi corazón era más sabio que el tuyo.

Teníamos cada uno un puñal en nuestras manos,
iba a usarlo y tu dijiste, " te amo"
y pensé que mejor arma era hacerte sufrir,
manternerte comiendo de mi mano...

Y el golpe fatal, la última mirada,
bajo la luz de la luna mientras me observabas,
desnuda, serena, perfecta
yo, perversamente te lastimaba.

Decidí entonces jugar contigo
hasta que mi alma estuviera satisfecha
del deseo de poder, del deseo de morderte,
de la dolorosa sensación de agonía.

3 comentarios:

Isabel dijo...

ola!!
ando aqui de colda ojalá no te moleste, pero

ese poema lo escribiste tú??
mm gusto muchoo
=)

saludos

Williams Thennet dijo...

Increíble!!!!!!

me encantó... me hiciste sentir una y otra vez ese odio necesario para vivir, la angustia de mi alma se alcanzó a cerrar juste en el momento de entender la idea principal, es un poema "maldito" (de la sociedad de los poetas malditos) me encantó el análisis del poder que haces... sólo una cosa para favorecer el final.
En vez de "de la dolorosa sensación de agonía." que tal con "de esta ambiciosa sensación de agonía" es sólo una sugerencia, claro que si encuentras algo más fuerte que eso, pruebalo... creo que debe ser fuerte por lo que quieres decir, la necesidad de sentir poder, sabiendo que eso está mal.

Felicitaciones muy buen poema... me recuerda A razonamientos de un hombre de nieve Pt. II, no sé si te pasa lo mismo. Muy bueno.


TKM

Anónimo dijo...

bueno lei solo un poco
y bueno desde mi perspectiva
es casi simpre lo mismo de un modo u otro simpre pidiendo sufriendo
recordando es como lo que siempre
bueno quizas ya no me interesa tanto como antes ahora me interes mas mas sobre mi y por el mundo real. pero sabes con respecto esta muy bueno espero q vengas pronto