domingo, 27 de julio de 2008

Bésame y mátame al compás

Bésame y mátame al compás
del latido de tu corazón.
Tus labios son veneno
y una daga tu pasión.

Rasga mis ropas, desnúdame
como sueña tu imaginación,
soy la bella inocencia,
una maestra en seducción.

Bebe de mis labios mi néctar,
acaríciame sin oír razón,
mi ser es una doncella,
mas no mi perversión.

Jugaré con mi cuerpo y el tuyo,
te haré sentir mi amor,
recorreré tu cuerpo lentamente
te has vuelto mi adicción.

Sentirás tus sentidos débiles,
pues no conocías esta sensación,
mi cuerpo te envuelve,
mis labios son ardor.

Agonizamos al compás
del latido de tu corazón,
soy la dueña de tu alma
y tú, mi fiel servidor.

He logrado emborracharte,
has bebido mi ilusión
y por fin he sido tuya
he sentido el dolor.

Bésame y mátame sin dudar,
pues has caído sin razón,
te he llevado a mis fantasías
tú has sido mi Señor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leí este poema hace ya varios días, pero no había querido publicar un comentario, la verdad no me gustó, lo encontré simple... mucha rima y sin profundidad.... te he visto escribir cosas geniales. pero esto no lo es



Williasm Thennet


Se te quiere mucho