lunes, 19 de mayo de 2008

Embriagándome en tu recuerdo


Me embriago en tu recuerdo, es el aire viciado de mi alma que es una traición a mi cuerpo, a mi mente, a mí misma. Te guardo muy dentro y no sé salir de este círculo vicioso de lamentos...

Fuiste un relámpago, ni siquiera logro recordar tu rostro, tu cuerpo, sólo en mis sueños, pero sí logro recordar tu esencia y a medida que más me hundo en mi melancolía comienzo a bailar un tango andrajoso, solo yo... y mis recuerdos... y me vuelvo loca porque con mis ojos marchitos veo cómo te perdiste en el infinito...

Ni siquiera me quisiste, ni siquiera me dijiste, ni siquiera me advertiste que sería un ser maldito...

Me odio! Me odio! No sé cómo olvidar...cómo matarte, cómo alejarme, cómo descansar...cómo darle fin a tanto cuestionamiento...

Todo da vueltas, todo se mueve, nada tiene sentido, ¡¡nada!! solo yo, solo yo, nada más... un mundo obscurecido y te veo avanzar entre las sombras convertido en recuerdo, clamo tu nombre, ¡clamo tu nombre! ¿Por qué no vienes? ¿Por qué no permites que mi alma descanse?, ¿por qué me atormentas? Soy una víctima de la inocencia, de la injusticia, de la locura!!!!!!!!!

Soy una víctima de la obsesión.


Necesito que me digas que nunca hubo algo, que me odiaste, necesito la verdad y no esta incertidumbre, necesito dejar de embriagarme de tu recuerdo, de la infelicidad, de una utopía, de algo que pudo ser, pero que tal vez pudo ser sólo dentro de mi mente...


Ya no reconozco la realidad, puede ser que sigo soñando, que no he despertado, pero caigo en un abismo del que pronto tocaré fondo... es la locura, es la locura, es la locura... es la locura que viene a hacerme compañía, íntimas amigas desde hace un tiempo... me vuelvo una niña como en aquellos tiempos, frágil, inocente, con la mirada cautiva... y aquí vienes y eres mío y eres mío!!!!!!!!!!!!!!


Tanto esperar y esto.... el vacío, el fin, la locura, la obsesión, la desesperación, esta angustia, este dolor... sigo en la misma mesa embriagándome de tu recuerdo, ¿o es simplemente que estoy frente al PC escribiendo este lamento?


Ya no hay tiempo, me llamas, te veo, me acerco, me sonríes, desapareces entre la niebla, te esfumas de mis brazos como siempre y yo sin obtener la respuesta que quiero...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es sin duda una obra muy interesante te propongo algo que puede servirnos a ambos... ¿qué te parece si nos criticamos nuestras creaciones mutuamente? pero para esto debes prometerme que seguirás escribiendo... No quiero que perdamos a una escritora más, de todas las que hemos perdido.

Williams Thennet