martes, 14 de febrero de 2012

Varios...

  

     Y en un suspiro clamo tu nombre. Aunque tu ausencia sea una daga fría, me resisto a borrar tu recuerdo. ¡Oh! tu dulce voz recorre mis tímpanos, en ti todo es perfecto, tu mirada conmueve mi alma... sólo un suspiro y tu nombre será murmurado otra vez por mis labios y mi corazón volverá a sentirse oprimido y tu voz recorrerá de nuevo mis tímpanos y tu recuerdo inundará mis pensamientos y el frío de la daga se hundirá más en mi pecho... es el precio que estoy dispuesta a pagar.






    Mis ojos te buscan con desespero, mas tu mirada ya no está, mis suspiros claman tu nombre, como eco cada vez más tenue, tu esencia se siente en todas partes (la ilusión me desgarra) y la desesperanza no me convence de que tu suave voz no será por mí oída. Y si pudiera sortear cualquier proeza con tal de obtener la más pequeña oportunidad, no importaría perder mi alma.







     La lejanía de tus versos me atemoriza, se acerca el final, creo que hemos llegado a la última estrofa. Daría mi alma porque no fuera este el verso que destruye, daría mi vida porque fuera el comienzo. Pero tu silueta se desvanece entre el humo de mi habitación. Solo un recuerdo, solo un recuerdo. Y en mis ahogados arrepentimientos siento que solo yo recuerdo. Y el eco de tu voz cada segundo más distante, ya no se oye, solo un recuerdo soy. Probablemente ni si quiera eso. Solo yo recuerdo, solo yo deseo.






    Róbame un beso, eleva mi alma al paraíso, haz que mi corazón lata con más fuerza. Destruye mis temores con un simple beso, ahoga mis dudas, calla mis desesperanzas y hazme creer por un segundo que lo imposible no existe.









     Y tú que solo apareces en mis sueños, donde cada noche pareciera que Morfeo se burla ante mi tristeza. Cada vez más real, hasta que los rayos del sol iluminan el comienzo de la realidad. Deseo con fuerza caer en el ensueño permanente. Si es allí el único lugar donde puedo poseerte entonces no me importa permanecer en los brazos del dios del sueño eternamente.

No hay comentarios: